___OBJETIVO

Desarrollar una app, para crear avatares de gato personalizados, el usuario puede elegir entre una combinación de rostros, expresiones, accesorios y fondos diseñando su propio Hipsta Cat.

___PROPUESTA

La app funciona de manera sencilla y dinámica, solo hace falta elegir una opción de personalización y navegar de izquierda a derecha como si vieras tu galería de fotos, observando los cambios que ocurren en Hipsta Cat.

___APLICACIÓN

  • App para Android.
  • APP para IOS. (En desarrollo)
  • E-commerce
  • Social media (Facebook) (Twitter)

 

portfolio-hipstacat2

HipstaCat (www.thehipstacat.com) surge de un conjunto de factores como instagram, apps, millenial, memes, hipsters, integrar todo para hacer algo lúdico, genial y sobre todo demostrar nuestro amor por los gatos. 

porftfolio-hipstacat-android

Juntos en Vintage Monsta (www.vintagemonsta.com) generamos una aplicación para celulares en donde puedes crear tu único “HipstaCat” por medio de un avatar en forma de gato y formar un vinculo hacia un universo de gatitos sin fin.

portfolio-hipstacat3

Aparte de crear tu gatito personalizado puedes encargar a través del app los diversos productos con tu “HipstaCat” ya sea en una playera como en una bolsa o protector para tu celular.

prtfolio-hipstacat-tutorial
portfolio-hipstacat5
prtfolio-hipstacat-icons
0

Leave a Reply